Actualidad

Angélica Rivera cumple 48 años de estilo

Por: Redacción: CENTRAL 02 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Desde que se convirtió en primera dama, las lentejuelas y el maquillaje cargado fueron reemplazados por outfits elegantes, frescos y modernos

Compartir:

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Redacción: Central

Como Angélica Rivera cumple 48 años este 2 de agosto, qué mejor que celebrarlo con un recuento de sus looks más emblemáticos.

En 1987 ganó el concurso El rostro de El Heraldo y desde ese momento los reflectores estuvieron encima de ella, no sólo por su talento sino también por su cara bonita.

Fotos: Especial
Fotos: Especial

En 1989 debutó en la novela Dulce desafío junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega y Chantal Andere. Su personalidad era inocente y su estilo sencillo.

Los 90 fueron para Angélica años gloriosos pues participó en varias novelas como Alcanzar una estrella II y Sueño de amor. El fleco con crepé era muy característico de ella y aunque a veces lucía ombligueras y pantalones a la cintura, también le gustaba la ropa cómoda y relajada como sudaderas oversized y mallones.

En 1995, cuando participó en la novela La dueña y dejó atrás la imagen de niña buena. Le dijo adiós a las hombreras y el maquillaje cargado y optó por looks más atrevidos y un poco masculinos.

En el 2007 protagonizó su última novela, Destilando amor, donde la vimos con un estilo mexicano y maquillaje natural.

Foto: AFP
Foto: AFP

Cuando se convirtió en primera dama en el 2012 cambió radicalmente su forma de vestir y optó por outfits y accesorios sofisticados, elegantes y colores sobrios.

Fotos: Notimex/ PhotoAMC
Fotos: Notimex/ PhotoAMC


No te pierdas la edición de agosto de Revista Central, con Valentino Lanús y Matías Novoa en portada. Si te has perdido publicaciones anteriores, las puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X