Actualidad

Nuestra relación es como de primos: Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño

Por: Redacción: CENTRAL 03 agosto 2017 • 2 minutos de lectura

Platicamos con los actores de Club de Cuervos, quienes están por estrenar la tercera temporada de la serie original de Netflix

Compartir:

Foto: Instagram Mariana Treviño
Foto: Instagram Mariana Treviño

Por: Azul Ramírez

Club de Cuervos está por estrenar su tercera temporada el 29 de septiembre y platicamos con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, quienes interpretan a los hermanos Iglesias, que después de dos temporadas por fin dejarán detrás sus diferencias para sacar adelante a los Cuervos de Nuevo Toledo.

“Van a hacer un intento de reunión [los hermanos Iglesias] y a hacer de lado las diferencias que siempre los han marcado para unirse por una causa común, ahora están los dos manejando el volante”, nos cuenta Mariana acerca de esta nueva temporada.

Están listos para el estreno de la tercera temporada de #ClubDeCuervos ? ¡Estrena el 29 de Septiembre por @netflixlat ! #IsabelIglesias Una publicación compartida de Mariana Treviño (@soymtrevino) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 11:34 PDT

Mariana y Luis Gerardo nos aseguraron que volver al set de Club de Cuervos a interpretar a Isabel y Chava es como reencontrarse con los buenos amigos. “Cada vez llegas con un nuevo bagaje como actor, entre temporadas pasan 6 meses o 1 año y en ese tiempo te pasaron muchas cosas como actor, entonces traes mucho material con que trabajar y abordas al personaje de otra manera. Los personajes se van modificando no solo por lo que les pasa a ellos sino por lo que le pasa al actor también” nos explica Luis Gerardo.

Chava Iglesias se caracteriza por ser un chavo egocéntrico y con un gran ego que ha llevado al equipo de su padre a una serie de fracasos que no ha sabido solucionar, al preguntarle a Luis Gerardo que hay de su personaje en él, nos comentó: “Chava me permite hacer y decir todo lo que yo jamás me atrevería a hacer por la formación que me dieron mis padres. Se vuelve muy catártico y muy liberador interpretarlo porque es muy divertido, es como mi lado oscuro absolutamente liberado”.

Mientras que Mariana nos reveló que lo que hay de Isabel Iglesias en ella es la perseverancia que ha llegado a tener en sus objetivos.

Una publicación compartida de Mariana Treviño (@soymtrevino) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 8:04 PDT

En cuanto a su relación fuera del set de Club de Cuervos, Mariana y Luis Gerardo dicen ser muy buenos compañeros, y que además se admiran el uno al otro. “Luis es un actor muy inteligente y eso se ve en todas las elecciones que hace, todo el tiempo es arriesgado en sus personajes y es muy fértil para los actores que estamos trabajando con él, porque se generan buenas dinámicas de trabajo” nos compartió Mariana.

“Nuestra relación es como de primos, ya hemos pasado muchas cosas, hemos convivido lo suficiente para saber con una mirada si uno está de mal humor o el otro está de buenas”, nos compartió Luis Gerardo. El actor fue quien le sugirió a Gary Alazraki, con quien ya había trabajado, que Mariana interpretara a Isabel, pues le parecía “una actriz extraordinaria”. Gary, al ver la audición inmediatamente la eligió.

Sun Day ☀️☀️☀️💛 Una publicación compartida de Mariana Treviño (@soymtrevino) el 30 de May de 2016 a la(s) 3:31 PDT

La relación con el director y productor Gary Alazraki después del éxito de Nosotros los Nobles se ha visto fortalecida con Club de Cuervos: “La relación con Gary es muy compleja, porque nos hicimos juntos, Nosotros los Nobles nos catapultó a los dos al mismo tiempo. Lo respeto mucho y creo que todo el tiempo nos estamos retando el uno al otro como actor y como director. Es una relación muy positiva”.

Luis Gerardo tuvo la oportunidad de dirigir algunos capítulos de la serie y nos contó de su experiencia: “Fue muy divertido, disfruto mucho el trabajo de los actores, estoy enamorado de los actores, me parecen seres fascinantes, me encantó buscar otras posibilidades en cada escena. Me gusta retar a mis compañeros como actores, porque he trabajado con ellos y sé hasta donde pueden llegar”.

“La experiencia fue muy padre porque hay tanta cercanía y tanto conocimiento de los personajes que pudo dirigir desde un conocimiento actoral, fue muy enriquecedor para todos”, concluyó Mariana Treviño.

×
X