Actualidad

Halle Berry presume playera con estampado de Michelle Obama

Por: Redacción CENTRAL 07 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

La camiseta de The Spiders From Arts fue la sensación de Instagram

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Halle Berry

Redacción: Central

No importa que Michelle Obama esté fuera de la Casa Blanca, la empatía que generó en gran parte de los ciudadanos estadounidenses permanece; prueba de esto es que Halle Berry recientemente fue vista con una camiseta con la imagen de la ex primera dama con las palabras “Michelle My Belle”, lo que remite a una canción de amor de The Beatles.

La playera de la marca The Spiders From Arts, en la que aparece Obama con un look muy pop art, fue la sensación para muchos de los seguidores de Berry en Instagram y la buena noticia con respecto a esto es que próximamente podrá ser adquirida por el equivalente a 190 dólares (alrededor de 3,400 pesos mexicanos).

In honor of the strongest, most fierce woman there ever was... Repping @MichelleObama to the NY premiere of #KidnapMovie tonight 🙌🏽 Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 5:35 PDT

La actriz es gran seguidora de la familia Obama y tuvo la oportunidad de trabajar con Malia, la hija mayor de la que fuera la pareja presidencial de Estados Unidos, cuando fue asistente de producción.

×
X