Actualidad

Fiesta de música y colores en Guadalajara

Por: Redacción Central 08 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Con motivo del décimo aniversario del Auditorio Telmex se están llevando a cabo varios conciertos con grandes figuras del espectáculo.

Compartir:

Foto cortesía
André Rieu

Por Brisa Granados

Durante 10 años este recinto ha albergado los mejores espectáculos, entre ellos los conciertos de The Doors, Avril Lavigne, Incubus, Backstreet boys, Muse, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Alejandro Sanz, Metallica, Plácido Domingo y The Killers, por mencionar algunos. Y se han presentado más de 854 funciones antes más de cinco millones de personas.

En septiembre del 2007 Plácido Domingo presentó una gala de ópera frente a 11 mil espectadores durante la apertura del Auditorio Telmex, que hoy en día es uno de los espacios para espectáculos más importantes de América Latina.

Foto cortesía
Auditorio Telmex

“El Auditorio Telmex es el inmueble que puso a Guadalajara en el mapa para muchos promotores y artistas”, asegura la directora, María Luisa Meléndrez Bayardo y agregó: “continuaremos con la calidad de espectáculos, innovando con propuestas artísticas y culturales que enriquezcan a nuestra ciudad y a nuestro país; manteniendo siempre ese compromiso hacia nuestro público de brindarles siempre la mejor experiencia, desde que llegan al inmueble hasta ese último aplauso al finalizar el show”.

Y con motivo del aniversario de este lugar se presentarán varios shows en agosto, septiembre y octubre. ¡Checa las fechas!

Foto cortesía
Ballet de Amalia Hernández


Agosto

19: Café Tacvba

25: 90’s Pop Tour

Septiembre

2: Alejandro Fernández

12: Chicago

23: André Rieu

29: El lago de los cisnes

Octubre

5: Def Leppard

28: Aventura

Auditorio TelmexObreros de Cananea 747, Col. Belenes Industrial C.P. 45157, Zapopan Jal. Teléfono: (33) 38 36 52 00

×
X