Actualidad

Gianluca Vacchi podría estar cerca de la bancarrota

Por: Redacción: Revista Central 11 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

El afamado empresario se dio a conocer por su figura y el posteo de sus bailes en redes sociales

Compartir:

Foto: Especial
1

Gianluca Vacchi es un empresario millonario que saltó a la fama con la ayuda de las redes sociales, donde daba muestra de un cuerpo muy bien definido a sus 49 años; la combinación de riqueza, sex appeal y sus posteos en instagram, lo han convertido en el sueño de varias mujeres y la envidia de muchos hombres.

Actualmente, es novio de la ex señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez; sin embargo parece que todo está por terminar pues se especula que el magnate italiano está atravesando un gran problema financiero.

De acuerdo con un medio italiano, varias de las propiedades de Vacchi han sido embargadas por autoridades del país por una deuda millonaria. Asimismo, el medio reveló que la deuda asciende a los 11 millones de dólares, resultado de un préstamo a nombre de First Investment Spa, empresa de la cual es el único accionista.

Entre los bienes que le fueron embargados resaltan varios inmuebles y acciones en el club de golf Castenaso Casalunga, uno de los más prestigiosos de Italia.

Towards Antalya .. @regnumcarya #gvlifestyle Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 3:44 PDT

×
X