Actualidad

Justin Bieber busca el amor en la cuenta de Instagram de un gimnasio

Por: Redacción: CENTRAL 14 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Jessica Gober, empleada del lugar, no se mostró para nada interesada en tener algo que ver con el cantante

Compartir:

Fotos: Facebook Justin Bieber / Instagram Fitness on Broughton
Fotos: Facebook Justin Bieber / Instagram Fitness on Broughton

Redacción: Central

Justin Bieber cree que puede tener a la chica que quiera, pero no es así, ni para él. Al parecer el que sea uno de los grandes pop stars del planeta lo ha hecho tener un gran ego, prueba de esto es que mandó un mensaje al gimnasio Fitness on Broughton después de que subieran el video de una de sus empleadas promoviendo una bebida energética.

New @bangenergy limited edition purple guava pear energy drinks are here! Trust us, when we say they’re AMAZING! Get yours while they’re still in stock! UPDATE: This is a employee and no privacy laws were broken!! Una publicación compartida de Fitness On Broughton (@fitnessonbroughton) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 10:58 PDT

Desafortunadamente, el cantante no fue contactado por la chica ni por el gimnasio, pero ella sí hizo alarde de su popularidad a través de las redes sociales. “Esto acaba de pasar… Justin Bieber mandó un mensaje al gimnasio en el que trabajo y preguntó quién era yo hahahaha WTF”, lo que desató la ira de las beliebers.

i
i


Jessica Gober, como se llama la guapa chica, tampoco desaprovechó el momento para presumirle a Bieber que ya tiene novio. Esta no es la primera vez que el cantante busca a una chica random en redes sociales, ya que alguna vez se le vio ligando con Cindy Kimberly, quien no le hizo caso al pop star pero sí desarrolló una carrera como modelo.

×
X