Actualidad

¿Qué fue de *NSYNC?

Por: Redacción CENTRAL 23 agosto 2017 • 2 minutos de lectura

La agrupación estuvo vigente de 1995 al 2002, y lanzó a la fama a Justin Timberlake. Acá un recuento de todo lo que ha pasado con los que fueron ídolos de millones de adolescentes

Compartir:

Foto: Getty Images
Nsync

Por: Brisa Granados


Justin Timberlake

La ha hecho en grande como cantante, actor y productor. Ha ganado diez premios Grammy y cuatro Emmy, por mencionar algunos. Sus películas más taquilleras son The Social Network y Friends with Benefits. Desde el 2008 ha figurado como uno de los hombres más poderosos según Forbes. El año pasado produjo el soundtrack de la película Trolls, del cual se desprendió el éxito “Can’t Stop the Felling”. Anduvo con Britney Spears y Cameron Diaz. En el 2007 inició un romance con Jessica Biel, cinco años después se casaron y hace dos tuvieron a su hijo Silas Randall Timberlake.

Foto: PhotoAMC
Justin Timberlake


Chris Kirkpatrick

Se unió al grupo Little Red Monsters. En internet se puede encontrar el tema “Who am I”, y en el 2005 el grupo cambió su nombre a Nigels 11. Chris lanzó su propia marca de ropa, FuMan Skeeto, y prestó su voz para el personaje de Chip Skylark de Los padrinos mágicos. También actuó en las películas Sharknado 3: Oh Hell No!, George Clinton’s Gongafunkadine y Dead 7; y en las series Angie Tribeca, Return of the Mac. Actualmente filma King of the Golden Sun. En mayo anunció que él y su esposa, Karly Skladany, serán papás.

Foto: Getty Images
Chris


Joey Fatone

Le ha ido bien como actor de películas y series. En el 2002 interpretó a Mark en el musical Rent, de Broadway y dio vida a Angelo en la película Casarse está en griego. Un año después apareció en la película Golpe de suerte. También ha trabajado en varias series, entre ellas Hannah Montana. El año pasado apareció en Casarse está en griego 2. Su carrera volvió a despuntar del 2007 al 2012 por su participación dentro del reality Dancing with the Stars. En el 2010, él y su esposa Kelly tuvieron a su hija Kloey Alexandra.

Foto: PhotoAMC
Joey


Lance Bass

Prestó su voz para el personaje de Robby en Kim Possible, dos años después protagonizó los cortometrajes Seek & Hide y Cursed. Un año más tarde apareció en Solos por accidente junto a Amanda Bynes. Fundó dos empresas de producción: Bacon & Eggs y Productions. En el 2006 confesó abiertamente su homosexualidad,y publicó el libro autobiográfico Out of Sync. Presta su voz a Elliot en Gravity Falls. También lo hemos visto en Drop Dead Diva, Al averno y de regreso, The Real O’Neals, The Real Thang y Not Too Deep with Grace Helbig.

Foto: PhotoAMC
Lance Bass


JC Chasez

En el 2004 lanzó su primer álbum como solista, Schizophrenic, y aunque recibió buenas críticas no fue comercialmente rentable. En el 2005 empezó a trabajar en su segundo álbum, Kate, del que se desprendió el primer sencillo “Until Yesterday”, que no llamó la atención del público y el disco jamás fue puesto a la venta. Chasez ha producido y compuesto canciones para otros artistas. En el 2007 colaboró en el álbum Unbreakable, de The Backstreet Boys. Hace dos años participó con la banda de rock Blues Traveler. Siempre ha sido cuestionado sobre su orientación sexual.

Foto: PhotoAMC
JC Chasez

Si no has leído la edición de agosto de Central, también la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X