Actualidad

Plaza Sésamo se une a la fiebre de “Despacito”

Por: Redacción Revista Central 23 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

La nueva versión se llama “El Patito”

Compartir:

Foto: Especial
1 / Administrator

Tal ha sido el impacto de la canción “Despacito” de Luis Fonsi, en su versión remix en inglés con Justin Bieber, que Plaza Sésamo se ha unido haciendo su propia versión titulada “El Patito”.

La canción se lanzó junto con un vídeo en canal de YouTube de la serie, en él se puede ver a Enrique cantar en inglés, mientras que Rosita canta las partes en español.

“Oh, el patito, el patito es mi favorito. Donde quiera que vaya hace su sonido. El patito es tu buen amigo. El patito”, es el coro de la canción en referencia al popular patito de hule de Enrique.

Como en todo, hay dos opiniones sobre la canción y en el video se puede ver como Beto, compañero de Enrique, expresa su incomodidad al escuchar su canción diciendo “Oh no, esa canción de nuevo” pero al final admite que le gusta, afirmando que es contagiosa.

Plaza Sésamo finalizó sus transmisiones en PBS de Estados Unidos en 2016 para continuar en HBO y regresar de nueva cuenta a la televisión pública norteamericana ese mismo año; además tiene su propio canal de YouTube donde promueven sus valores a través de la frase “Spread Kindness” (Propaga amabilidad) y el hashtag #ShareTheLaughter (Comparte la risa).

×
X