Actualidad

Iván Sánchez, un guardaespaldas suelto en Madrid

Por: Redacción Central 28 agosto 2017 • 2 minutos de lectura

El actor ensaya a marchas forzadas para el estreno de El Guardaespaldas, que se llevará a cabo en el Teatro Coliseum la próxima semana. Ana Brenda fue a visitarlo

Compartir:

Foto cortesia
Ivan Sanchez en el Guardaespaldas

Por Brisa Granados

Iván Sánchez es el protagonista de la versión teatral de “El Guardaespaldas”, que se estrenará en el Teatro Coliseum de Madrid el próximo 28 de septiembre, y en la cual compartirá créditos con la mexicana Fela Domínguez. “Estoy muy feliz la verdad, pues siempre que empiezo algo nuevo está presente la ilusión; y aquí es doble porque he hecho mucho teatro, pero nunca un musical y éste es un show gigantesco”.

Foto cortesia
Ivan Sanchez

Iván interpretará a Frank Farmer, el mismo papel que personificó Kevin Costner, en la versión de cine que se estrenó en 1992. Dicho filme relataba la vida de Frank (Kevin Costner), que renunciaba al Servicio secreto después de la culpa que le causaba no poder evitar de un ataque contra el presidente Reagan. Después Frank fue contratado como guarura de Rachel Marron (Whitney Houston), una cantante famosa que recibía amenazas de muerte. La historia de amor entre Rachel y Frank hizo que se nos enchinara la piel a más de uno.

Iván está ensayando diario, de 10 am a 7 pm, y está muy feliz de estar de presentar un show tan impresionante en su natal España. “Ya había hecho una película hace dos años, pero sí regresar con un producto así, en la Gran Vía, me tiene muy contento, ya lo necesitaba”, dice.

Y agrega: “Además es un clásico del cine, una película que ha visto todo el mundo. El soundtrack fue uno de los más vendidos de la historia. Quien venga a ver la obra sabrá ver que es un espectáculo muy poderoso”.

Foto Instagram
El Guardaespaldas

Fela Domínguez es una actriz mexicana que fue parte de “El Rey León” en México y ahora da vida a Rachel. Así describe Sánchez a su compañera. “Ha sido todo un descubrimiento, cuando abre la boca se calla el mundo”. Iván alterna papel con el actor Max Iglesias. “La directora tenía un poco de miedo porque no había ensayado con dos acores para el mismo papel, pero ha salido increíble. Es muy divertido ver qué sale del uno y del otro, y cómo el personaje respira distinto con cada uno”.

México es el lugar en el que Iván ha radicado los último años de su vida y en donde encontró el amor: es novio de la actriz Ana Brenda Contreras. ¿Y qué extraña de nuestro país? “Aparte de lo obvio (refiriéndose a Ana), no mucho porque México siempre viene conmigo a todas partes. Soy un enamorado de México y estoy en contante contacto, hasta me he traído comida: quesito de Oaxaca, machaca, y tequila para que no falte. Y estoy sorprendidísimo por la cantidad de mexicanos que me escriben en redes sociales para contarme que ya tienen sus boletos para venir a ver la obra en Madrid. Y sólo les digo que no se van a quedar desilusionados”.


En septiembre Iván dividirá sus tiempos entre España y México, pues comenzará la filmación de una película, y en noviembre grabará un programa piloto de una serie que está produciendo y actuando.

×
X