Actualidad

¿Qué leerle a tu hija pequeña?

Por: revista central 08 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Elegir un libro que fomente el hábito de la lectura siempre es un reto; por eso te tenemos una gran propuesta.

Compartir:

Isadora Moon es una niña mitad vampiro mitad hada.
Isadora Moon es una niña mitad vampiro mitad hada.

Por Nat Rivera

Si la premisa “lo privado es político”, es cierta, todos, incluso sin saberlo, hemos emprendido pequeñas batallas contra el sistema. Cuando tenía 7 años de edad, seguro que mi guerra más importante era contra el rosa; yo era de esas pequeñas que odiaba el color rosa y todo lo ñoño que pudiera ser de niña: ponys, ositos, barbies, princesas, y demás artículos que me hicieran hacer todo lo que a las niñas debía gustarles. Por eso creo que nunca hubiera tomado el libro de Isadora Moon del estante de la librería. al verlo, habría caminado en sentido contrario, y ahora veo que me hubiera perdido de una gran historia.

Isadora Moon es una niña mitad hada mitad vampiro que vive aventuras dentro de la cotidianidad. Y eso es tan importante porque, en ocasiones, uno de pequeño quisiera que su vida fuera más emocionante, y no es capaz de ver la magia en el primer día de clases, en la ida al campamento o en una clase de ballet. Isadora está acompañada de Pinky, su conejo rosa, y por sus padres.

En su nueva propuesta editorial, Penguin Random House se ha preocupado por fomentar valores positivos que forjan la personalidad, sin descuidar la aventura y la fantasía. Este es un texto ideal para en voz alta y vivir aventuras en lugares fantásticos que tienen su correspondencia en la realidad y la hacen más habitable. Así que si tu hija o hijo logran superar el rosa, te aseguramos que pasará un gran momento.

Isadora Moon es una niña mitad vampiro mitad hada.
Isadora Moon es una niña mitad vampiro mitad hada.

×
X