Actualidad

El mejor evento deportivo y social está de regreso en México

Por: Redacción CENTRAL 11 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El World Golf Championships México Championship 2018 se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Durante marzo de 2017, los ojos del mundo estuvieron puestos en México, sede de uno de los torneos de golf más importantes del PGA TOUR y del mundo. Este suceso histórico posicionó a nuestro país como parte del presente y futuro del golf mundial al presentar por cinco días a 76 de los mejores golfistas del mundo. Los aficionados fueron testigos de una competencia inigualable con personalidades como Rory McIlroy, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Sergio García, Phil Mickelson, el mexicano mejor posicionado Roberto Díaz, el campeón Dustin Johnson, entre muchos otros.

Después de superar expectativas en su exitoso debut, el mejor golf del mundo regresa a México para celebrar la segunda edición del WGC Mexico Championship, del 28 de febrero al 04 de marzo de 2018.

Aprovecha y compra tus boletos en la fase de venta especial. Asegura tu lugar para disfrutar de cerca a los mejores jugadores del mundo en el Club de Golf Chapultepec, uno de los campos de golf con mayor historia y tradición en México. Sé parte del mejor ambiente y descubre la emoción inigualable del mejor evento deportivo y social de México

¡Es un mundial de golf para todas las edades! Los niños menores de 12 años entran gratis a zonas generales al estar acompañados por un adulto con boleto pagado.

Para más información visita nuestro sitio web wgcmexico.com, y redes sociales de WGCMexico y TVAztecaGolf.

×
X