Actualidad

Rob Schneider: Mexican curious

Por: Redacción: CENTRAL 13 septiembre 2017 • 2 minutos de lectura

El comediante está casado con una mexicana y ha defendido nuestras raíces incluso contra Trump. ¡Conócelo mejor!

Compartir:

Foto: Facebook Rob Schneider
Foto: Facebook Rob Schneider

Por: Brisa Granados

Rob nos ha hecho reír una y otra vez con sus actuaciones en filmes como Este cuerpo no es mío, Son como niños y Gigoló por accidente, por mencionar algunas, pero poco sabemos de su relación tan cercana a México y su afición a los Tigres.

Robert Michael Schneider nació hace 53 años en San Francisco, California. Desde niño fue un cómico innato, hacía reír a todos a su alrededor y por ello decidió preparar shows cómicos que presentaba en reuniones familiares o fiestas de amigos, y lo hacía tan bien, que fue invitado por Dennis Miller (reconocido comediante) a abrir sus shows. En 1987 ganó un concurso de humoristas organizado por HBO y dicha participación le abrió las puertas para convertirse en parte del elenco de Saturday Night Live; permaneció en el icónico programa por cuatro años. Schneider ha participado en más de 40 películas.

El cómico se casó en el 2011 con Patricia Azarcoya Arce. Ellos se conocieron durante un viaje que Rob hizo a México para promocionar una de sus películas, Patricia era productora de un programa de televisión al que fue invitado. Al poco tiempo comenzaron una relación. Ella se mudó con él a Los Ángeles y en el 2011 se casaron durante una ceremonia privada en Beverly Hills. Desde entonces, Rob ha hablado de un amor profundo hacía México y sus costumbres, y al igual que su esposa y suegro es aficionado de hueso colorado del equipo Tigres, tanto que cada vez que puede acude a los partidos de futbol y siempre los apoya en redes sociales.

En el 2012 Rob y Patricia se convirtieron en padres de Miranda. Tres años después Schneider se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump, y le escribió en Twitter: “Querido Donald Trump. Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único problema es que habla dos idiomas y no tiene ni tres años”, y en septiembre del 2016 la pareja tuvo otra niña, Madeline. Rob tiene una hija de su primer matrimonio: Elle King quien es cantante (Ex’s and Oh’s).

Schneider y su esposa protagonizan la serie Real Rob, disponible en Netflix, en la cual muestran su vida en pareja, cómo han lidiado con las diferencias culturales y con la vida laboral del come- diante. Actualmente están trabajando en la producción de la segunda temporada. Este año el actor estrenó la película Sandy Wexler, protagonizada por su inseparable amigo Adam Sandler.

No te pierdas nuestra edición de septiembre de Central. También tenemos app para iPad.

×
X