Actualidad

Manuel Carrasco, sus canciones llegan al corazón

Por: Redacción Central 18 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Se dio a conocer en Operación Triunfo 2 hace 15 años; su disco Bailar el viento ha roto todos los récords de ventas y este 12 de octubre se presentará en el Plaza Condesa.

Compartir:

Foto cortesia
Manuel Carrasco

Por Brisa Granados

¿Cómo te defines?

Soy un tío que pone el corazón a todo lo que hace. Compongo canciones desde pequeñito, están llenas de verdad y emociones.

Cuéntanos cuáles son los 3 momentos más representativos de tu carera:

Son más de tres: Cuando grabé mis primeras canciones; la primera vez que soné en la radio, la primera vez que canté en mi tierra, Andalucía. Y el año pasado que grabamos un DVD en el Estadio Olímpico de Sevilla frente a 45 mil personas, me sentí muy afortunado!

Foto cortesia
Manuel Carrasco


Cuéntanos de tu papel como coach de “La Voz Kids”, en España.

Ha sido muy bonito, le tengo mucho cariño a los niños, son muy especiales y me recuerdan mi niñez.


Y estás en plena promoción de tu séptimo disco “Bailar el viento”, ¿cierto?

Sí, es un disco de autor, todas las canciones destilan la persona que soy, cómo me apasionan las cosas, la ilusión del día a día. Intento hacer canciones que lleguen al corazón.

¿Qué sorpresas tendrás para los mexicanos en tu show de El Plaza Condesa?

Estaré entregando todo lo que soy, es un show bastante potente, original. Soy muy apasionado y mis músico también, esa entrega se va a notar. Va a ser inolvidable.

Foto cortesia
Manuel Carrasco


¿Cómo te mantienes con los pies en la Tierra?

Lo más importante es ser agradecido en la vida y saber que todo se consigue con mucho esfuerzo. El cariño de la gente es mucho y debes valorarlo. Cada historia, conversación, mirada, es especial. Intento hacer todo con la mayor honestidad posible. ¿Quién no quiere cantar en México? Es uno de los públicos más importantes, quiero vivirlo, quiero que descubran mi música y sientan con ella.

×
X