Actualidad

Diego y Gael inician campaña internacional para afectados por sismo

Por: Redacción Central 23 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Los recursos se reunirán a través del fondo de ayuda de la plataforma Omaze y el festival de documentales Ambulante.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Diego Luna y Gael García hacen un llamado internacional para la recaudación de fondos que se destinarán a la reconstrucción de casas en Chiapas, Oaxaca, Morelos y Puebla afectadas por los sismos de 8.2, del 7 de septiembre; y 7.1, del 19 de septiembre que sacudieron a México.

Los recursos se reunirán a través del fondo de ayuda de la plataforma Omaze y el festival de documentales Ambulante, estos fondos serán donados en su totalidad a organizaciones locales e iniciativas sociales.

“Queridos hermanos de este planeta, la tierra nos sacudió y nos dejó muy afectados. La sociedad mexicana ha respondido de forma conmovedora, volcando todos sus esfuerzos para hacer frente a esta tragedia”, informaron en un comunicado.

Los actores también hablaron de los esfuerzos de las autoridades en nuestro país para controlar y resolver esta situación

Let’s help the people in Mexico that lost everything after the earthquake. Donate!!https://t.co/N2m9efngfi pic.twitter.com/vBIduqAD4q— diego luna (@diegoluna_) 23 de septiembre de 2017

×
X