Actualidad

Maná dona 3.5 millones de pesos para damnificados por sismos

Por: Redacción Central 24 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

“La generosidad, el cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo”: Maná

Compartir:

Especial
Especial

La banda Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al país, tras los sismos registrados durante este mes, al donar tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim.

“No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”, expresó el grupo en un comunicado de prensa.

“Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo, por su valiosa ayuda”, indicó la agrupación.

Maná dona 3.5 millones de pesos para los afectados por los sismos. No ha sido costumbre de la banda Maná publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy, la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan. La banda considera que la propuesta de la Fundación Carlos Slim, que ofrece multiplicar por cinco cada peso recibido, es una buena opción. Es por eso que Maná decidió donar 3 millones 500 mil pesos para contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas de las zonas afectadas en los sismos recientes. Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y será quintuplicada por la Fundación Carlos Slim @fund_carlosslim. Nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de Latinoamérica y del mundo, por su valiosa ayuda. Nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo. Puedes donar enviando desde tu plan Telcel un SMS con la cantidad a donar, o desde tu línea Telmex marcando el *5566 o depositando en el Banco Inbursa cuenta 11111111111 CLABE: 036180111111111111 #FuerzaMéxico #FuerteMéxico #MéxicoEstáDePie #SismoMéxico #Dona @fundselvanegra @fund_carlosslim Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 10:47 PDT

La banda externó su profundo pesar y sus condolencias con sus compatriotas en desgracia, pero también se enorgullecen de la reacción que están teniendo los mexicanos: “Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo”.

Con información de Notimex

×
X