Actualidad

¿Qué debe tener cada escuela para reincorporar a los niños a clase?

Por: Redacción Central 24 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Deberán contar con un Dictamen de Seguridad Estructural firmado por un DRO.

Compartir:

Especial
Especial

A través de un comunicado el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dio a conocer que solo las escuelas que cuenten con un Dictamen de Seguridad Estructural podrán reanudar clases.

El documento deberá estar firmado por un Director Responsable de Obra (quien determina si el plantel está en condiciones para reanudar clases) y estar colocado en la entrada de las escuelas.

Los padres o tutores que lo deseen podrán consultar (a partir de hoy a las 17:00 horas) un listado en el que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informará qué planteles regresarán a clases el lunes.

En la #CDMX, sólo los planteles que tengan un Dictamen de Seguridad Estructural señalizado claramente a la entrada podrán reanudar labores. pic.twitter.com/l0bB1am9Ut— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 23 de septiembre de 2017

En la Ciudad de México, donde la SEP es responsable de la operación de las escuelas de educación básica a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en la Ciudad de México, el regreso a clases iniciará de manera escalonada el lunes 25 de septiembre.

Conoce los 8 pasos para el regreso a clases tras el #SismoMéxico2017: https://t.co/txrJVadNsi— Aurelio Nuño (@aurelionuno) 23 de septiembre de 2017

Si quieres conocer más sobre los pasos que las escuelas deben realizar antes de reanudar clases, da clic aquí.

×
X