Actualidad

¡Una canción a cambio de víveres!

Por: Redacción Central 24 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Mariachis intercambian sus mejores canciones para ayudar a los mexicanos afectados por el sismo.

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La Plaza Garibaldi, corazón del mariachi, hoy canta con fervor más que nunca. Esta vez, sus canciones van dedicadas a los miles de damnificados que dejó el sismo el pasado 19 de septiembre.

Intercambian sus mejores interpretaciones para ayudar a los mexicanos que se han quedado sin hogar, comida y abrigo.

Ayer, mientras canciones como “Cielito Lindo”, “Tú y las nubes” o “El viajero” retumbaban con alegría la plaza, decenas de voluntarios recibían la ayuda: agua, comida medicamentos, destinados para los estados más afectados por los terremotos que han cobrado la vida de más de 300 personas.

Mariachis intercambiando canciones por víveres. Esto es México 🇲🇽 pic.twitter.com/ODk6N2GQMK— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) 23 de septiembre de 2017

“Todo comenzó como una plática, vimos que había quien intercambiaba bolsas, cortes de cabello y otras cosas por víveres y dijimos: bueno, ¿por qué no cambiar canciones?”, expresó uno los músicos.

Algunos mariachis acudieron a diversos centros de acopios para cantar y motivar a los brigadistas.

#MéxicoEstáDePie

Parque México 23/09 20 hrs. Rescatistas, voluntarios, paramédicos, policías, militares, binomios caninos y hasta un mariachi. #FuerzaMéxico pic.twitter.com/vJHy7Z29yk— Mon® (@UnnaTuitera) 24 de septiembre de 2017

×
X