Actualidad

Mientras hay vida hay esperanza: Tim Cook

Por: Redacción CENTRAL 25 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Apple hizo una de las aportaciones en favor de los afectados por el sismo. ¿El iPhone 8 te salvaría la vida si estuvieras entre los escombros?

Compartir:

Foto: Getty Images
Tim Cook

Redacción: Central

Tal y como lo hicieron Facebook y Uber, Apple fue una de las empresas que se unió a las donaciones millonarias a nuestro país en favor de los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

“Mientras hay vida, hay esperanza”, declaró Tim Cook, CEO de Apple, quien confirmó el miércoles 21 que la compañía donaría 1 millón de dólares a los esfuerzos de reconstrucción. Esto es una gran ayuda que a la empresa no le cuesta nada, ya que las ventas del Apple Watch LTE, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que están disponibles desde el viernes 22, van viento en popa.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales han bromeado con respecto a la aportación, ya que consideran que la batería de sus iPhones no les duraría si estuvieran atrapados en los escombros tras un temblor.

Mientras hay vida, hay esperanza. Mexico’s resilience is its strength. Apple is contributing $1M to recovery efforts. #FuerzaMexico 🇲🇽— Tim Cook (@tim_cook) 21 de septiembre de 2017

×
X