Actualidad

Bruno Bichir participará en la serie "Absentia"

Por: Redacción CENTRAL 30 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El actor asegura que no es fácil ser un Bichir en Estados Unidos

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Bruno Bichir

Redacción: Central

Bruno Bichir participará en la serie de AXN, Absentia, que se estrenará en marzo, a la cual entró por mérito propio y no por ser el hermano de un nominado al Óscar.”Demián tiene su equipo de trabajo, me conocen, nos hemos encontrado y saludado pero no me están buscando, no les intereso, no es que él llegó y me abrió la puerta, no vamos en paquete. El también director es sincero: sí tiene la mirada puesta en Hollywood, igual todos sus colegas, pero ha tenido que declinar proyectos por obras de teatro que da en México.

“Creo que todos lo están buscando, no por la vida que promete ese mundo de espejitos sino por las oportunidades de trabajo.Bruno lleva ya dos proyectos en Estados Unidos: The Bridge, serie en la cual compartió créditos con Demián; y Narcos, de Netflix.

Absentia es una historia en la que una agente del FBI, encargada de perseguir a asesinos seriales, desaparece durante seis años. Cuando vuelve a su vida, tratará de atar los cabos del porqué estuvo en esa situación.

“Mi personaje es su psiquiatra, que bajo terapia intenta que recupere la memoria. No es protagonista pero es lindo porque es difícil que existan este tipo de personajes para los actores latinos, porque cualquiera pensaría que los papeles a los que podríamos aspirar fuera de nuestro país, es el de delincuente o afanadores”.

×
X