Actualidad

Lupita Jones firma contrato con TV Azteca

Por: Redacción: Central 03 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La exmodelo buscará a la nueva representante de México en el certamen Miss Universo

Compartir:

Foto Archivo
Foto Archivo

Redacción: Notimex

La mexicana Lupita Jones firmó contrato con TV Azteca para el certamen “Mexicana Universal”, del cual saldrá la mujer que representará a México en Miss Universo.

En conferencia de prensa, la Miss Universo 1991, explicó que con apoyo de todas las televisoras locales de TV Azteca se seleccionarán a las 32 representantes de cada estado del país.

Además informó que “Mexicana Universal” busca empoderar a la mujer a través de la preparación, el entrenamiento y el talento. Se trata, dijo, de una franquicia de Miss Universo, por lo que se deben respetar ciertos lineamientos.

Foto Archivo
Foto Archivo

“Los requisitos para participar son mujeres entre 18 y 25 años, con estatura mínima de 1.68 metros sin zapatos, que sean mexicanas, solteras, nunca haber estado casadas, ni haber sido madres.

“Además que hayan terminado la preparatoria o la estén estudiando. Que tengan una belleza destacada de rostro y cuerpo, conocimientos básicos del idioma inglés y algún talento en la actuación, canto, música o modelaje para ayudarles a explotarlo”, detalló.

Lupita Jones también informó que el 26 de noviembre Denisse Franco Piña participará como representante de México en el concurso Miss Universo que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

×
X