Actualidad

Enrique Olvera abrirá una cocina gratis para los damnificados del sismo

Por: Redacción: Revista Central 03 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

A nombre de El Pujol, Olvera ya ha donado 100 mil pesos para las víctimas del sismo

Compartir:

Enrique Olvera
Enrique Olvera

Redacción : Central

Cuando el temblor del 19 de septiembre sacudió al país, Enrique Olvera no dudó en brindar su apoyo de inmediato, sin embargo el chef mexicano busca tener un impacto más duradero en la ayuda a las víctimas del sismo.

El dueño del emblemático establecimiento en polanco llamado El Pujol pretende abrir una cocina que provea de alimento gratuito a quienes más lo necesiten.

Enrique Olvera
Enrique Olvera

“Hasta ahora hemos estado preparando tamales en el local donde estaba Pujol, en Petrarca [Polanco], y estamos hablando con un par de proveedores de equipo de cocina para hacer una cocina central que permanezca abierta durante varios meses y que pueda estar enviando comida a los albergues y dando comida gratuita a la gente que lo necesite”, detalló Olvera durante una entrevista.

Además el chef explicó que el proyecto “estará listo en las próximas semanas”.

Hace algunos días, Enrique Olvera realizó un donativo a nombre del equipo que trabaja en el Pujol una donación de 100 mil pesos a la cuenta de apoyo a los damnificados en CDMX, Puebla y Morelos.

De parte de todo el equipo de @pujolrestaurant #TuAyudaValePorDos pic.twitter.com/hNIwQLeFIv— Enrique Olvera (@enriqueolvera) 20 de septiembre de 2017

Además el 25 de septiembre ofrecieron una cena para unas cien personas donde cada comensal pagaba 125 dólares, dinero que será donado a la Cruz Roja y a las víctimas del terremoto.

×
X