Actualidad

Habrá reembolso parcial por cancelación de Aerosmith en Monterrey

Por: Redacción Central 04 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El 'Mother of All Rock Festival' anunció un reembolso parcial debido a la ausencia de Aerosmith por problemas de salud de Steven Tyler.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La empresa organizadora del ‘Mother of All Rock Festival’ anunció el reembolso parcial del costo del boleto, ante la ausencia de la banda Aerosmith, que estaba programada para el próximo 7 de octubre, además de otras bandas de talla internacional.

Señaló que después de la inesperada cancelación debido a problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler de la banda Aerosmith, por lo que se ofrecerá un reembolso parcial que se aplicará en efectivo o en cupón a todos los boletos adquiridos hasta este el momento para ‘Mother of All Rock Festival’, con el fin de que puedan disfrutar de todos los exponentes del festival anunciados.

En un comunicado de prensa, la empresa promotora refirió que quienes deseen el rembolso parcial en efectivo, con el boleto de ‘Rock Experience’, se regresarán 750 pesos y por el de ‘Hangout’, 400 pesos. Los que deseen el reembolso parcial en cupón, éste podrá será aplicado en la compra de boletos de cualquier evento a la venta de la Arena Monterrey por la cantidad de 850 pesos con el boleto de ‘Rock Experience’ y de 500 con el boleto de ‘Hangout’.

“La vigencia para hacer válido el cupón será del 9 de octubre al 30 de noviembre de 2017, podrá utilizarse en eventos de la cartelera 2017- 2018 que se encuentren a la venta durante el periodo mencionado”; para solicitar el reembolso parcial en efectivo o el cupón, el periodo será exclusivamente del 9 al 13 de octubre de 2017 en un horario de: 10:00 a 19:00 horas en taquillas de la Arena Monterrey.

×
X