Actualidad

Minnie West y Alejandro Speitzer ayudarán a rehabilitar escuela afectada por sismo

Por: Redacción CENTRAL 09 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El estreno de Me gusta pero me asusta, película que protagonizan, coincidió con el 19-S

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Minnie y Alejandro

Redacción: Notimex

Minnie West y Alejandro Speitzer, protagonistas de la película Me gusta pero me asusta, realizarán un donativo para ayudar a niños afectados por el sismo del 19 de septiembre.Los también productores realizarán una aportación para la reconstrucción de una escuela que funciona como casa-hogar, la Fundación Hernández Villar, ubicada en Puebla, en la cual se está haciendo el dictamen de daños, para que a partir de ahí se empiece con la rehabilitación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este apoyo se hará con la Fundación Espinosa Rugarcía, I.B.P, que de la mano de los donadores dará seguimiento puntual a la reparación para que se haga correctamente, siguiendo los más altos estándares de calidad.

“El estreno de Me gusta, pero me asusta tristemente coincidió con el 19-S y queremos ser solidarios contribuyendo para la reconstrucción de una escuela que tuvo daños y que queremos impulsar para que vuelva a funcionar a beneficio de los alumnos que a ella asisten”, explicó West.

No te pierdas la edición de octubre de Central, en la que Minnie y su familia nos abrieron las puertas de su casa 100% Distroller. También tenemos app para iPad.

×
X