Actualidad

Escucha "Life is Beautiful", la nueva canción de Coldplay

Por: Redacción CENTRAL 09 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Fue transmitida desde San Diego hasta el zócalo de la CDMX y dedicada a las víctimas de los desastres naturales. ¡Sus ganancias también apoyarán a los afectados por los sismos en México!

Compartir:

Fotos: Instagram Coldplay
Stage Coldplay

Redacción: Central

Como se había dado a conocer, Coldplay se unió a Estamos Unidos Mexicanos, concierto masivo celebrado este domingo en el zócalo, desde su concierto en San Diego para estrenar “Life is Beautiful”, canción dedicada a los afectados por diferentes catástrofes y cuyas ganancias serán destinadas a apoyar labores de rescate, entre las que se encuentra el apoyo a damnificados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre en México.

La canción fue escrita durante las últimas dos semanas y durante el concierto fue muy emocionante ver a Chris Martin con la bandera de México y escuchar a coro “Oe, oe, oe, oe…”

Esta no es la primera vez que la agrupación británica busca darle aliento a quienes han estado afectados por desastres naturales. Hace un par de meses, Martin y compañía, estrenaron en vivo “Houston #1”, dedicada a la ciudad texana, en la que no pudieron dar un concierto debido al huracán Harvey.

×
X