Actualidad

Chayanne lidera campaña para ayudar a Puerto Rico

Por: Redacción CENTRAL 11 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El objetivo es recaudar fondos para transportar víveres de Miami a la isla, en donde serán distribuidos

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Chayanne

Redacción: Central

Chayanne, quien ha mostrado su solidaridad con nuestro país en el concierto Estamos Unidos Mexicanos y a través de las redes sociales, está realizando una campaña para recaudar fondos para el envío de donaciones de Miami a Puerto Rico, isla afectada por los huracanes Irma y María.

“Cuando de donar dinero se trata siempre es difícil confiar en que sea utilizado para lo que se promete. Yo garantizo 100 por ciento que todo lo que recojamos se va a usar para pagar el envío desde Florida hasta Puerto Rico de miles y miles de libras de ayuda ya recogidas y que esperan llegar a las personas que la necesitan. Su contribución grande o pequeña será realmente apreciada”, declaró el cantante a través de un comunicado.

“Como puertorriqueño me preocupo inmensamente por toda mi gente de la isla (...) Su contribución será usada específicamente para el envío y distribución dentro de la isla y yo me comprometo a que toda esa ayuda llegue a la gente de las comunidades que más la necesita”, aseguró Chayanne, quien tiene como meta la recaudación de 200 mil dólares.

Puedes donar a través de Gofundme.com/Chayanne

×
X