Actualidad

Exatlón, prueba de inteligencia, fuerza y coraje

Por: Redacción Central 16 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

El día de hoy un nuevo reality llegará a la pantalla de Azteca 7, en el cual 20 atletas tendrán que demostrar su destreza para ganar dos millones de pesos.

Compartir:

Foto cortesia
Antonio rosique, conductor de Exatlon

Por Brisa Granados

Exatlón México es el nuevo reality de Tv Azteca, una contienda deportiva de alto rendimiento, en el que participarán 10 personajes famosos y 10 desconocidos. Todos tendrán que demostrar sus habilidades físicas, destreza para resolver problemas y el coraje para demostrar hasta dónde son capaces de llegar para obtener el premio: ¡2 millones de pesos!

El programa será grabado en República Dominicana, y conducido por Antonio Rosique, él nos revela: “Los participantes tendrán que demostrar de qué están hechos y no cualquiera llegará hasta el final”.

Foto cortesia
Rommel Pacheco


Habrá una mecánica semanal: el lunes se hará un reto para decidir quiénes se quedarán en la Fortaleza, con camas, regaderas, y quiénes en el campamento, con las mínimas comodidades.

Los premios y bonos dependerán del desempeño y necesidades de los concursantes.

Los jueves se determinará cuál es el quipo perdedor, del cual se nominarán tres concursantes y el que tenga menos votos por parte del público será expulsado.

Foto cortesia
Natalia Valenzuela


Los famosos que participarán en Exatlón son: la gimnasta Ana Lago; la actriz Lis Vega; la conductora Natalia Valenzuela; la actriz Zoraida Gómez; la boxeadora Arely Muciño; el boxeador Travieso Arce; el clavadista Rommel Pacheco; el ex futbolista Pikolín Palacios; el luchador El hijo de Octagón y el ex futbolista Matías Vuoso.

No te los pierdas: De lunes a jueves a las 7:30 pm, y sábados a las 8:00 pm.

×
X