Actualidad

Haz de tu casa un lugar seguro

Por: Redacción CENTRAL 25 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Que la decoración no sea un obstáculo para el bienestar de tu familia

Compartir:

Foto: Cortesía Mercado Libre
Hogar decorado

Redacción: Central

Tras el sismo del 19 de septiembre hemos escuchado un montón de consejos de seguridad más relacionados con arquitectura y comportamiento que debemos seguir tras una emergencia, pero también hay cosas importantes para tener en cuenta en lo que a decoración se refiere, ya que algo que caiga puede lastimarte u obstaculizar tu salida.

Ante esto, Ricardo Villagómez, cofundador del estudio Metro Arquitectos y vocero de Espacio de Diseño, plataforma de decoración de interiores de Mercado Libre nos da algunas sugerencias:

Traza tu ruta de salida y verifica que los pasillos tengan alrededor de 90 centímetros de ancho y que todo lo que pueda o estar fijado a la pared, lo esté.
También evita repisas o cuadros sobre las cunas de los bebés, desniveles en interiores y muebles que obstruyan la salida.

Procura que tu decoración sólo sea la necesaria para que, aparte de que no haya riesgos de que algo se caiga, fluya la energía.

Si quieres decorar tu casa de manera segura, puedes ganar una de las tarjetas de regalo con valor de $600 que Espacio de Diseño, de Mercado Libre, tiene para ti. Sólo tienes que estar al pendiente de las redes sociales de Central.

tarjeta de regalo
tarjeta de regalo

Facebook:
/revistacentralmx
Twitter: @Central_mx
Instagram: @central_mx

×
X