Actualidad

Reactivando a México

Por: Por: Redacción Central 26 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Herman Miller y Proyecto Único Prim unen fuerzas y ofrecen un lugar de trabajo digno, para todos los damnificados.

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Ya hace poco más de un mes que la Ciudad de México vivió uno de los sismos más fuertes de todos los tiempos y todavía hay muchas personas que no han podido regresar a sus áreas de trabajo, ya que éstas se encuentran en zonas de riesgo, o incluso algunas desaparecieron. Por esta razón surgió Re-Living Office, un espacio de co-working que pone a disposición de startups, freelancers y organizaciones un lugar para llevar a cabo actividades laborales, agendar reuniones y desarrollar las ideas que una vez convertidas en proyectos, generen nuevas oportunidades para sacar adelante a México.

Foto Cortesía
Foto Cortesía


La meta principal es impulsar proyectos que estén enfocados al desarrollo social y arquitectónico del territorio nacional. Tal es el caso de ReConstruir México, iniciativa integrada por 100 arquitectos y liderada por el mexicano Alberto Kalach, que busca la reconstrucción sostenible e inteligente de los espacios urbanos y rurales de la CDMX.

Foto Cortesía
Foto Cortesía


Los interesados en ser parte de Re-Living Office podrán aplicar en la página, sólo es necesario ingresar sus datos y una breve descripción del proyecto. La estancia en Re-Living Office no tiene costo y se contactará a los aplicantes de acuerdo a la disponibilidad.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

www.relivingoffice.com

Foto Cortesía
Foto Cortesía

×
X