Actualidad

¿Qué traen Mariana Ochoa y Paulina Rubio bajo la manga?

Por: Revista Central 27 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Beto Cuevas participará en el show de 90´s Pop Tour en la Ciudad de México

Compartir:

Mariana Ochoa
Facebook

Luego de que Paulina Rubio se integrará al “90´s Pop Tour” durante una presentación en Merida, Mariana Ochoa aseguró que aunque ella no decide que artistas se integran, habrá más sorpresas.

Respecto a si Paulina Rubio permanecerá en la gira, expresó: “Va a haber sorpresas por ahí pero no sé exactamente ni cuándo, ni dónde, ni nada”, dijo en entrevista y aunque el futuro le es incierto prometió que “Va a haber sorpresas con ‘Pau’ en el ‘90´s Pop Tour”.

Pau’ es lo máximo, sus canciones en los noventa marcaron muchísimo y creo que es algo que no podía faltar en esta gira, es la cereza del pastel en esta etapa, agregó.

Paulina Rubio
Facebook

Afirmó que el ‘90s Pop Tour’ está en su mejor momento, esta gira que arrancó como un concepto de quince grandes conciertos ya se nos alargó, ya se está uniendo nueva gente.

Confirmó que el cantante Beto Cuevas se queda para el “show” que tomará lugar en la Arena Ciudad de México el próximo 30 de noviembre.

Los “90’s Pop Tour” visitarán varias ciudades de Estado Unidos del 3 al 18 de noviembre, cuyas fechas ya están disponibles en las páginas oficiales del evento.

Con información de Notimex

×
X