Actualidad

Cecilia Galliano y Horacio Pancheri hablan de Blancanieves

Por: Redacción Central 27 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Cecilia produce y actúa esta obra, junto a Horacio Pancheri, y ellos platicaron con Central sobre esta experiencia

Compartir:

Foto cortesia
Renata Notni y Horacio Pancheri

“Es un montaje increíble, con un gran Príncipe (Horacio) y una hermosa Blancanieves (Renata Notni). Matías Race, el cazador, se lleva toda a magia, además hay siete enanos acróbatas, fuegos artificiales y canciones. Es una gran obra que se puede disfrutar en familia”, comparte Ceci, quien nunca antes había hecho teatro infantil y lo está disfrutando mucho: “Ver tantas caritas felices es increíble, los niños son el público más honesto y agradecido”.

Ceci interpreta a la Reina Malvada, quien canta uno de los temas musicales. “Tuve suerte porque yo nunca había cantado y no es a lo que aspiro, pero quedó muy bien con el tono de la voz de la Reina, y cuando me aplauden me río mucho porque ya sé que la cantada no es lo mío. Obviamente todos los demás cantan increíble y lo hacen muy bien”.

Foto cortesia
Blancanieves


Horacio Pancheri no reveló cómo ha sido su experiencia interpretando al Príncipe: “Estoy muy contento de hacer un personaje que nunca imaginé, algo nuevo para mí. Siempre he dicho que agradezco mucho a Ceci, que, como productora, me haya contratado como el Príncipe. Llevamos ya dos fines de semana en el Teatro Moliere dando funciones y nos quedan cuatro fines más. Cada día me enamoro más de este personaje, pensando en los niños, en las familias, en volver a recuperar esa magia que los pequeños tenían antes y han perdido por la tecnología. Mi hijo (Benicio) tiene cuatro años y en un mes viene a verme en esta obra, todo se dio para hacer este personaje tan bonito”.

Por su parte, el hijo de Ceci, Santiago Rulli, ha estado a su lado en todo momento: “Estuvo desde el comienzo, él me dirigía en los ensayos, me decía ‘mamá tienes que ser más mala’, y está orgulloso”.

×
X