Actualidad

¿Por qué Miami le retiró las llaves de la ciudad a Gente de Zona?

Por: Redacción Central 27 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Ellos no las han regresado ni contactaron a la ciudad para aclarar su posición sobre el tema

Compartir:

Especial
Especial

Miami retiró las llaves de la ciudad al grupo cubano Gente de Zona, pero ellos no las han regresado ni contactaron a la ciudad para aclarar su posición sobre el tema cubano, dijo el alcalde de Miami, Tomas Regalado.

La controversia surgió en marzo pasado tras salir a la luz un video en el que se observa al dúo compartir un escenario en La Habana, Cuba, con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien es nieto del presidente cubano Raúl Castro y también se desempeña como jefe de seguridad del mandatario.

Regalado se mostró decepcionado de que el dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, no hayan respondido para aclarar su posición y “nunca regresaron la llave”.

Las llaves de la ciudad se otorgaron a los intrepretes de “Traidora” y “La Gozadorea” como parte de una tradición por haberse desempeñado como maestros de ceremonias en el 2016 en el desfile del Día de los Reyes para la comunidad hispana del sur de Florida que se realiza todos los años.

Regalado dijo que organiza ese desfile, que la actitud de los artistas había sido considerada como “una ofensa” a muchos exiliados cubanos ha sido víctimas del régimen de Cuba y “cuyas heridas todavía no se han sanado”.

Con información de Notimex

×
X