Actualidad

¿Eiza González o Kim Kardashian?

Por: Redacción Central 30 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Será que Eiza quiso enfrentar a Kim en una batalla de estilo y personalidad

Compartir:

Especial
Especial

Sin dudarlo Halloween es una época muy divertida principalmente por la oportunidad que tenemos para ponernos el disfraz de aquel personaje que tanto nos encanta o que siempre quisimos ser, pero resulta que en esta ocasión la guapa Eiza González nos sorprendió con una singular representación de uno de los personajes de Disney más importantes la Princesa Jazmín.

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 3:22 PDT

Y no fue solo por lo bien que se veía, si no porque inmediatamente subió su foto a las redes y no tardaron en aparecer las comparaciones entre ella y la socialité Kim Kardashian quien el año pasado utilizó el mismo disfraz durante una fiesta familiar.

Algunos de los comentarios iban únicamente sobre quien se parecía más al personaje pero muchos otros también iban encaminados al aspecto físico de cada una de ellas.

Princess Jasmine and her mini me!!!!! @robkardashian shared all the pics from our family Halloween on @kimkardashian’s app and KimKardashianWest.com #family #love #mybeauties Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 6:57 PST

¿Y a ti cual te gusta más?

×
X