Actualidad

Los muertos que más venden

Por: Redacción: Revista Central 31 octubre 2017 • 2 minutos de lectura

Cada una de estas celebridades dejaron un espacio vacío en el mundo de los reflectores y así es como Forbes los recuerda

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Algunas personas podrían pensar que cuando la vida se acaba, la productividad de una persona termina, sin embargo, estas celebridades han demostrado que después de fallecer sus ganancias pueden seguir subiendo a niveles que la gran mayoría de los mortales jamás imaginaría.

Por quinto año consecutivo, la revista de negocios Forbes realizó una espeluznante lista para Halloween de los 13 famosos muertos mejor pagados y aquí te la presentamos.

Michael Jackson

Michael
Michael


Como cada año, el Rey del Pop no podía faltar y una vez más encabeza el listado ya que las ganancias de Michael ascienden a 75 millones de dólares (mdd).

De acuerdo con Forbes, su imperio postmortem está impulsado por el especial de CBS Michael Jackson’s Halloween, su nuevo álbum Scream, el espectáculo del Cirque du Soleil en Las Vegas con sus temas y una participación en el catálogo musical de EMI.

Además la en la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, una de sus más famosas canciones fue utilizada para uno de sus terroríficos promos.

Arnold Palmer

Arnold
Arnold

Esta leyenda del golf disfruta del glorioso lugar número dos gracias a sus 40 mdd. A un año de su fallecimiento, más de 400 tiendas aún venden prendas de la marca Palmer en Asia, aunado a ello, AriZona Beverages produce 400 millones de latas de su línea Arnold Palmer por año.

Charles Schulz

Schulz
Schulz

El creador de la famosa serie de tiras cómicas llamada Peanuts, donde el pequeño Charlie Brown es el protagonista, ocupa el tercer lugar con ingresos por 38 millones.

Elvis Presley

Elvis Presley
Elvis

El Rey del rock and roll ocupa el cuarto lugar con 35 mdd, 8 más que los 27 del año pasado gracias al Elvis Presley’s Memphis y al hotel The Gusthouse at Graceland recién inaudurado.

Bob Marley

Marley
Marley

El que fue uno de los miembros más comprometidos del movimiento rastafari tiene el merecido lugar cinco con 23 millones.

Tom Petty

Petty
Petty

El rockero que murió a la edad de 66 años este 3 de octubre, ocupa el sexto lugar con 20 millones.

Prince

Prince
Prince

El intérprete de la conocida canción “When doves cry” ocupa el séptimo lugar con 18 millones de dólares.

Dr. Seuss

Dr seuss
Dr Seuss

El número ocho lo posee el caricaturista que creó a personajes como el Grinch o el Gato en el sombrero cuyos personajes fueron protagonizados posteriormente en el cine por Johnny Deep y Jim Carrey tiene ingresos por 16 millones de dólares

John Lennon

Lennon
Lennon

El que fue uno de los fundadores de The Beatles y compositor de la famosa canción “Imagine” se mantiene en la novena posición con 12 millones de dólares.

Albert Einstein

Einstein
Einstein

El físico alemán de origen judío y nacionalizado suizo, austriaco y estadounidense cuenta con una fortuna valuada en 10 mdd, llegando así al décimo.

David Bowie

Bowie
Bowie

El músico británico que falleció en enero del año pasado ocupa el lugar once con 9.5 millones, ya que son su paso al más allá, el consumo de su música tuvo un relativo incremento.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor

La actriz británica que interpretó a Cleopatra en los 60’s cuenta con una fortuna de 8 millones gracias a fragancias como White Diamonds, que la posicionan en el lugar doce.

Betty Page

Page
Page

Con 7.5 mdd, la modelo pin-up estadounidense que se hizo famosa por sus fotos fetiche, ocupa el merecido lugar trece.

×
X