Actualidad

Te damos 6 tips para tener un abdomen plano

Por: Redacción: Central 02 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Siguiendo estos consejos podrás reducir grasa e inflamación abdominal

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / “Yuri Arcurs Peoplelmages.com “

Redacción: Central

Cuando quieres conquistar al mundo luciendo ese outfit perfecto, la barriguita puede opacar un poco esta meta.

Muchas de nosotras pensamos que esto se debe a la grasa que acumulamos en el esta zona, sin embargo, esta cuestión regularmente va acompañada de inflamación.

Para que luzcas un increíble abdomen plano te damos 6 tips que te pueden ayudar y más aún si los acompañas con un poco de ejercicio.

Consume jengibre

Jengibre
Jengibre

men plano
Gracias a sus propiedades antinflamatorias, este tallo subterráneo es súper recomendable para incluir en tu dieta diaria, masticar un trozo pequeño de este alimento te ayuda a evitar gases, úlceras y gastritis.

El chocolate amargo es tu aliado

Chocolate
Chocolate


Este delicioso postre es rico en teobromina, un alcaloide estimulante del sistema nervioso central que ayuda a relajar vasos sanguíneos y la musculatura, por ende al consumir un poquito de chocolate mejorarás tu digestión y prevendrás la hinchazón abdominal.

Alimentos con omega 3

Semillas y omega 3
semillas y omega 3


Estos ácidos grasos evitan la distensión abdominal, por lo que agregar semillas como cáñamo, chía, sésamo o lino vendrá perfecto en tu dieta.

Fermentados lácteos

Fermentados Lacteos
Fermentados


Gracias a la presencia de pre y probióticos en los fermentados lácteos como el yogurt, podemos fomentar una correcta flora gastrointestinal.

Una cena ligera

Cena ligera
Cena ligera


Las verduras cocidas acompañadas de proteína animal o vegetal son un aporte muy importante en la meta para un abdomen plano.

Masticar muy bien tus alimentos

Mastica bien tus alimentos
Mastica bien tus alimentos


Cuando la comida que llega a tu estómago está bien triturada, ayudas muchísimo al proceso digestivo, algunos especialistas recomiendan dedicar al menos 20 minutos a la comida lejos de distracciones como el celular o hablar mucho, pues al hablar mientras comes, podrías ingerir aire que te provocará gases y distensión.

×
X