Actualidad

Maluma revela por qué empujó a fan

Por: Redacción Central 03 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

En una entrevista reconoce que fue ella quien le jaló la oreja

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Tras despreciar a una fan en pleno concierto, Maluma dio la cara tras ser criticado en redes sociales, el cantante reveló que fue ella quien supuestamente lo lastimó al tirar de su oreja.

Rodner Figueroa, fue el encargado de entrevistar al colombiano en ‘Al Rojo Vivo’, después de terminar su participación en el Global Gift dedicada a las víctimas de los terremotos del 7S y 19S, el cantante confesó lo siguiente:

“La gente siempre habla de su primera impresión (...) Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé, pero ahora que me traté de jalar el pelo o la oreja ya es diferente”, comentó Maluma.

Además de confesar que México siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, incluyendo sus fans mexicanas, Maluma pidió disculpas a la joven que intentó besarlo aquel día:

“Como hay alguien filmando a una persona pública, la gente lo toma así (como si la hubiera despreciado), sin embargo, allá donde esté ella le envío un beso muy grande y no era mi intención”, finalizó.

No tengo palabras para agradecerte a ti por hacerme parte de todo esto! Que sea el primero de muchos! @evalongoria Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 2 de Nov de 2017 a la(s) 6:07 PDT

×
X