Actualidad

Paris Hilton conquista México

Por: Redacción: Revista Central 11 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La socialité visita nuestro país para publicitar su marca y convivir con sus fans mexicanos

Compartir:

Foto: Revista Central
a / Teresa Viridiana Melendez Arce

Desde hace unos días, Paris Hilton llegó a nuestro país para promocionar los diversos productos de su marca, entre los que destaca el perfume Rosé Rush, que ha encantado a sus fans.

Ayer, en Revista Central tuvimos la oportunidad de convivir con Paris, quien nos contó en entrevista que el estar en México le parece una oportunidad maravillosa para convivir con sus fans más cercanos y para conocer una nueva faceta de nuestro país, que en estos momentos tiene una relación compleja con los Estados Unidos.

Con respecto a su visita a los damnificados por los sismos del 19 de septiembre en Xochimilco, la heredera del imperio Hilton nos contó en exclusiva que ser parte del proceso de reconstrucción de nuestro país es “maravilloso, único y realmente sobrecogedor”. Se manifestó además a favor de la filantropía y de la caridad para aquellos que más lo necesitan.

Parte de la campaña que emprende Paris Hilton en nuestro país incluye un fuerte acercamiento a sus más cercanos seguidores, razón por la que se organizó un concurso en el que una de sus más fehacientes admiradoras tuvo la oportunidad de participar en un Glam Session en el que se le aplicaron los productos más trendy de la línea de make up de Paris.

Sin duda sabemos que Paris Hilton es una de las celebs más queridas en México y ya estamos ansiosos por su próxima visita. Ojalá sea pronto.

×
X