Actualidad

Carlos Vives inaugura exposición en su honor en el Museo del Grammy

Por: Redacción Central 14 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El cantante colombiano a ganados en dos ocasiones el Grammy Latino

Compartir:

Especial
Especial

Carlos Vives inauguró una exposición en su honor en el Museo del Grammy Americano de Los Angeles y con ello se convirtió en el primer colombiano en ser el centro de una muestra sobre su carrera musical.

Admiradores podrán recorrer áreas en las que se exponen vestuarios, instrumentos y premios ganados por Vives.

Esta exhibición única que estará aquí por un año ofrecerá a los visitantes una mirada en profundidad a la icónica carrera del dos veces ganador del Grammy americano y 11 del Grammy Latino.

“Es un orgullo y un honor mas que especial el llegar aquí como primer colombiano. “Es como una manera de contar la historia un poco de nuestro pais a través de diferentes momentos de mi historia”, declaró el cantante.

“Con esta exposición es hablar de nuestro origen mas rural y luego una cosa mas urbana pero al final es la historia de todos nuestros pueblos latinoamericanos”, apuntó. El cantante y compositor colombiano fue pionero en la integración de sonidos indígenas y vallenatos de su país en la música popular.

La exhibición se abre tres días después del lanzamiento del último álbum, Vives (To Live). En la exhibición aparecen elementos como su primera aparición en la telenovela en “Escalona”, el primer Grammy que ganó en el 2001 al Mejor Álbum Tradicional Latino por “Dejame Entrar”. Tambien su Grammy Latino original que ganó en 2015 al mejor álbum tropical contemporáneo por “El Rock De Mi Pueblo”.

Con información de Notimex

×
X