Actualidad

Fallece promesa del rap, Lil Peep, a los 21 años

Por: Redacción: Central 16 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Se especula que su deceso fue producto de una sobredosis

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

El rapero norteamericano Gustav Åhr, mejor conocido como Lil Peep, falleció a los 21 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante, Chase Ortega, quien no mencionó las causas de su deceso.

Por su parte, su amigo y colaborador Mikey Cortez escribió en Instagram: “Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”.

I’m completely heart broken and lost right now. I can’t even feel it’s not real. I love you and I’ll miss you always. One of the realest. 😢. Please someone tell me this isn’t real. Una publicación compartida por Ralph Lauren Cholo 🐎 (@mikeycortez) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 9:34 PST

De acuerdo con información de TMZ Lil Peep falleció producto de una sobredosis. El rapero era conocido por tener un apego innegable a las drogas, Incluso en una foto subida hace unas horas en su cuenta de Instagram se le ve drogándose.

🐣👅fucc it Una publicación compartida por @lilpeep el 15 de Nov de 2017 a la(s) 5:39 PST

×
X