Actualidad

OMG! ¿La ex de Luismi sale con Alejandro Fernández?

Por: Redacción: Revista Central 20 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

¿Será una bonita y simple amistad o algo más?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Como todos sabemos, la relación que tiene ‘El Sol’ con ‘El Potrillo’ no es nada buena, y hace un par de semanas la polémica se levantó cuando la novia de Luis Miguel fue vista en un show que Alejandro Fernández dio en Guadalajara.

Ahora las suspicacias volvieron a levantarse, ya que, después de que Desirée Ortiz anunciara la pausa que mantiene en su relación amorosa, fue vista una vez más al lado del hijo de Vicente Fernández.

Esto ocurrió tras el fin de la ceremonia del Latin GRAMMY, donde ambas celebridades se mostraron muy contentos, pero no sólo so, ya que se les notó muy juntos, e incluso hablándose al oído sin importar la presencia de los fotógrafos.

Además la venezolana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde Alejandro aparece en medio de ella y su amiga Karla Buenfil.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 11:36 PST

Aunado a ello, de acuerdo con información dada a conocer por El Universal, cuando Alejandro y Desirée se encontraban juntos, su equipo de seguridad estuvo más alerta e impidió tomar fotos.

×
X