Actualidad

Vivimos la experiencia de comer pollo orgánico en las granjas de Aires de Campo

Por: Redacción central 21 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Revista Central realizó un recorrido a las granjas de Aires de Campo para conocer de primera mano la producción de pollo orgánico

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Porque sabemos que te gusta consumir lo más sano para tu alimentación, vivimos la experiencia de comer carne orgánica en compañía de Aires de Campo; la primera empresa de comercialización y distribución de productos 100% orgánicos en México ¿Suena increíble no?

Foto: Especial
Foto Especial

Para llevar una buena alimentación es primordial conocer el origen de nuestros alimentos y los procesos por los que son sometidos antes de degustarlos.

Por esa razón Aires de Campo invitó a Revista Central para acompañarlos a vivir una experiencia única en la que observamos los métodos y el proceso de crianza de pollo 100% orgánico en la Granja San Antonio.

Foto: Especial
Foto Especial

“Burgers buenas de origen” es una campaña de Aires de Campo, en la cual, los mejores restaurantes de la CDMX como: Cascabel, Belmondo, Alipús, Cicatriz, Barracuda, Cine Tonalá, We Love Burgers y L´encanto de Lola participaron en la elaboración de una hamburguesa con el ingrediente estrella: pollo 100% orgánico.

A esta aventura se sumaron los chefs de los restaurantes Alipús y Cicatriz, además de Enrique Hernández Pons, director general de la marca.

Foto: Especial
Foto Especial

El recorrido comenzó en la maravillosa ciudad de puebla, con una cena especial en el emblemático restaurante “El mural de los poblanos” de la reconocida chef Liz Galicia quien nos deleitó con un menú exquisito donde probamos el pollo orgánico de Aires de Campo.

Foto: Especial
Foto Especial

Después de la velada descansamos en el hotel Boutique “La Purificadora” localizado en un edificio industrial de 1884 en el corazón de Puebla. Sin duda serán paradas obligatorias en tu próximo viaje a Puebla.

Al siguiente día partimos hacia Córdoba, Veracruz donde se localiza la granja San Antonio y donde realizamos el recorrido para conocer la crianza y producción de su principal producto. Tras conocer la granja y la fábrica de primera mano, nos quedamos con la conclusión de que comer alimentos orgánicos, no es un moda, ni mucho menos algo dedicado a sectores privados; es conocer el impacto positivo a la salud y al medio ambiente que genera consumir productos orgánicos.

Foto: Especial
Foto Especial

Actualmente puedes adquirir más de 80 productos orgánicos de la marca Aires de Campo. Así que tú decides ¿Quieres cambiar tu alimentación?

×
X