Actualidad

APAC y Casa Wabi se unen por una buena causa

Por: Redacción: Central 21 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Dos fueron los generosos donadores de las 2 piezas que se subastaron durante la divertida cena

Compartir:

Tatiana Ortiz Monasterio
Tatiana Ortiz Monasterio / ORTIZ

Como todos los años, Leonor y Tatiana Ortiz Monasterio llevan a cabo Noches APAC, una cena que tiene como finalidad recaudar fondos para la Fundación que fundó la familia Ortiz Monasterio hace ya casi medio siglo.

Esta ocasión decidieron unir fuerzas y hacer una alianza con Fundación Casa Wabi, con quienes organizaron una cena espectacular llena de buena energía y voluntad de sus invitados a ayudar a ambas causas.

Tatiana Ortiz Monasterio
Tatiana Ortiz Monasterio / ORTIZ

“Mantener vivo APAC ha sido un reto y siempre agradezco profundamente que nos hayan elegido como una de sus causas. En mis manos esta regresarles un poquito de lo que nos dan organizando los mejores eventos y esta no es la excepción”, dijo Tati Ortiz Monasterio.

El evento constó de un recorrido privado por la Casa Barragán Prieto en donde su dueño César Cervantes guío la visita, quien contó la experiencia de haber restaurado la casa con un “esfuerzo casi arqueológico”, pues fue un trabajo de dos años para dejarla intacta.

Tatiana Ortiz Monasterio
Tatiana Ortiz Monasterio / ORTIZ

Al terminar ofrecieron una cena en El Centro Cultural Tetetlán en donde el corría el vino mexicano Balero y degustaron una cena Si bien de cocina cotidiana o de barrio, no dejó de ser cocina de autor y toda una experiencia gastronómica.

Los artistas Bosco Sodi y Uno Rondinone, fueron los generosos donadores de las 2 piezas que se subastaron silenciosamente durante la divertida cena.

Foto Especial
Foto Especial / ORTIZ

Ambos se vendieron exitosamente y las fundaciones una vez más cumplieron su objetivo.

×
X