Actualidad

¡Nick Carter de los Backstreet Boys es acusado de violación!

Por: Redacción: Central 22 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

La cantante Melissa Schuman denunció a Nick a través de una larga y detallada carta

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

A través de una larga y detallada carta compartida en su blog, la cantante Melissa Schuman acusó de violación a Nick Carter (¡sí, el de los Backstreet Boys!), quien la habría atacado cuando ella tenía tan solo 18 años y él 22.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”.

De acuerdo con la narración de Melissa, ella y una amiga acudieron a la casa del cantante, quien estaba acompañado por un amigo.

Durante la estancia, ella y Nick se besaron, sin embargo ella le habría pedido no ir más allá, ya que quería llegar virgen al matrimonio.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Melissa detalló que Nick le desabrochó el pantalón y le practicó sexo oral sin que ella lo quisiera, posteriormente le pidió que le hiciera una felación, y ella se negó, por lo que Carter furioso la obligó.

La cantante escribió que al verse en contra de un hombre más grande y fuerte, finalmente accedió.

“Era fuerte y mucho más grande que yo, y no había ninguna forma de que pudiera abrir la puerta y conseguir que alguien me ayudara. Me sentía asustada y atrapada. No podía irme”.

La narración de la cantante continúa diciendo que después de eso, él se le puso encima y la penetró sin su consentimiento, mientras le decía en el oído “Yo podría ser tu esposo”.

Después del terrible suceso ella quiso denunciarlo, y lo platicó con su agente, pero él le recomendó no ir a denunciar, pues en ese entonces Nick estaba en la cima del estrellato y por lo tanto contaba con el abogado más poderoso del país.

Hasta el momento no hay respuesta del integrante de los Bakcstreet Boys.

×
X