Actualidad

Juanpa Zurita y Diego Boneta, inseparables

Por: Redacción Central 22 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

El influencer y el actor son grandes amigos y los dos ¡nos encantan!

Compartir:

Foto Instagram
Diego Boneta y Juanpa Zurita

Por Brisa Granados

Juanpa y Diego se conocieron durante un viaje a Milán, en el cual ambos desfilaron para Dolce & Gabanna durante el Fashion Week. Desde entonces su relación se ha ido fortaleciendo con la convivencia, tanto que ahora ellos mismos se hacen llamar hermanos.

More GREAT things to come soon..! #orgullosamentemexicanos #lovearmymexico Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 6:23 PDT

Y fue precisamente Diego Boneta quien propuso a Juanpa Zurita para actuar dentro de “Luis Miguel la serie”. Boneta habló con los productores de Netflix, quienes accedieron a hacerle un casting a Juanpa.

Juanpa y Diego ensayaron una escena juntos, la cual presentaron durante la prueba de actuación de Zurita. El vlogger cautivó a los productores y fue contratado para interpretar el papel de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Feliz de finalmente poder compartir esta foto con ustedes! Es un honor poder ser parte de este proyecto y poder trabajar con este gran elenco. Vamos con todo!!! @netflixlat @telemundo #luismiguellaserie #talentolatino Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 8:32 PST

Actualmente Juanpa y Diego viajan constantemente a San Miguel de Allende, sede de las grabaciones de la serie, mientras que su amistad sigue fortaleciéndose. ¡Par de guapos!

×
X