Actualidad

Me encantan los memes que me han hecho los mexicanos: Pietro Boselli

Por: Redacción: Revista Central 01 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El maestro de matemáticas más viral del planeta vino a tierra azteca a promocionar una nueva marca de cerveza.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Con motivo del lanzamiento de la cerveza Michelob Ultra, Pietro Boselli, el famoso maestro de matemáticas que se hizo viral en redes sociales por su hot físico, visitó nuestro país y, en una convivencia en el hotel W, habló sobre su sentir por visitar tierra azteca.

“Lo que adoro de México es el humor con el que han hecho imágenes graciosas y realmente agradezco la aceptación de todos mis fans; realmente es sorprendente y me encanta poder darles un mensaje de vida que les sea útil”, comentó un emocionado Boselli para medios de comunicación y asistentes que se dieron cita para conocerlo y convivir con él.

En 2016, las redes sociales en el mundo tuvieron un blast con la viralización de la fotografía de un sexy maestro de matemáticas a nivel terciario. Posteriormente, y por petición del público, Boselli participó en varios desfiles y fue imagen de varias compañías en Gran Bretaña. Hoy, Pietro Boselli es la nueva cara de Armani.

Central
Central

“Yo sólo tenía 21 años cuando esto (de volverse famoso) ocurrió; di mi primera clase y mis estudiantes tenían dos o tres años más que yo. Aún recuerdo ese día, realmente fue un honor que la universidad me diera esa oportunidad, algo que me encantó fue que ellos depositaron su confianza en mí, especialmente las personas en la primera fila, siempre los veía atentos y pues tú como maestro no te vas a imaginar que te van a tomar fotos a ti. Yo pensé que le tomaban foto a los apuntes y realmente yo no estaba metido en el social media, pero mis amigos si y sólo bastó con que un alumno subiera la foto y mis amigos la compartieran para que de pronto mi Instagram explotara”, señaló el animado modelo y profesor.

La controversia

En redes sociales existe un debate en torno a la supuesta “sexualización” de la figura de Boselli. Mientras unos aseguran que es una bendición que exista una persona que combine los atributos de la Academia y la belleza física, otros tantos condenan que se haya tomado en cuenta al maestro tal sólo por el hecho de “ser guapo”.

¿Ustedes qué opinan? El debate está abierto y en Revista Central los estamos esperando.

is the #sexualisation #objectification of @PietroBoselli_ whilst teaching Maths acceptable? #academic #model— Khakan Qureshi (@KhakanQureshi) 23 de abril de 2015

×
X