Actualidad

Sarcástico y divertido, así es el tráiler de los Óscar 2018

Por: Redacción Central 05 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Los máximos reconocimientos a la industria cinematográfica serán entregados el 4 de marzo de 2018

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El 4 de marzo se llevará a cabo la gala de premiación de los Óscar 2018, donde se reconocerá lo mejor de la industria cinematográfica a nivel mundial.

El tráiler oficial fue liberado, y no cabe duda que viviremos una noche como ninguna, pues promete emoción, susto, glamour y a Jimmy Kimmel como presentador.

En las imágenes compartidas por la ABC, cadena que los transmitirá de manera oficial, se pueden ver fragmentos de películas como ‘Mujer Maravilla’, ‘Transformers’, ‘Logan’, ‘Spider Man’, ‘It’, ‘La Bella y la Bestia’, Jumanji’, entre otras.

Además reproducen el gran error cometido el año pasado, cuando se nombró de manera equivocada al ganador de Mejor Película y dieron la estatuilla a ‘La La Land’ en vez de ‘Moonlight’.

“Solo hay una temporada que es la mejor: ¡La temporada de los Oscar! ¡Lo hacemos mejor! ¡Mejores habilidades! ¡Mejores emociones! ¡Mejores sustos! ¡El mejor glamour! ¡Los mejores movimientos!”, se puede leer en el clip.

Una de las incógnitas es si el tema de los abusos sexuales será mencionado o no en el evento que reúne a lo mejor de la industria cinematográfica.

×
X