Actualidad

¿Por qué criticaron la supuesta cita de McGregor y Rita Ora?

Por: Redacción Central 06 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Simple, el pelador irlandés es CASADO…

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Todos podríamos pensar que la supuesta cita de la cantante Rita Ora y el pelador irlandés Conor McGregor apunta a la próxima pareja de moda en el mundo de la farándula.

Sin embargo, usuarios han criticado su ‘encuentro’ por una simple razón, el famoso McGregor está casado con Dee Devlin desde hace nueve años.

A principios de este año, el deportista y su esposa, a quien conoce desde la infancia, se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de Conor Jr.

La cantante ha sido criticada tras publicar una serie de fotos en las que aparece junto a luchador de artes marciales mixtas, y en las cuales asegura se trató de una cita.

Date night @TheNotoriousMMA pic.twitter.com/G4gR5KJ11Y— Rita Ora (@RitaOra) 5 de diciembre de 2017

Inmediatamente los fanáticos de ambas personalidades reaccionaron negativamente, pidieron respeto para la esposa e hijo de McGregor.

"¿Cita con un hombre casado? Esto es algo común para ti, ¿no?”, “Eso es encantador para su compañera y madre de su hijo, ¿quizás un poco de respeto?”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la intérprete.

pic.twitter.com/lNzvKtdHcL— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 12 de agosto de 2017

Sin embargo, un portavoz de Rita afirmó que la publicación no tuvo intenciones de ofender a la pareja del campeón, dijo que también se había tomado fotos con Donatella Versace y Jourdan Dunn.

Hace poco, el deportista expresó a una cadena de televisión que se sentía increíblemente agradecido por su amor de tantos años, y además dijo sentirse afortunado por tener a una mujer que lo apoya a pesar de todo.

pic.twitter.com/jMARJsWHH0— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 9 de agosto de 2017

“Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y se quedó conmigo cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Para mí, poder darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me mantiene en pie”, expresó.

×
X