Actualidad

Jennifer Lawrence se va contra Harvey Weinstein

Por: Redacción Central 07 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

En una entrevista con Oprah Winfrey la actriz despotricó en contra del que durante muchos años fue su amigo.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / VALERIE MACON

Redacción: Central

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence volvió a tratar el tema de los abusos en la industria cinematográfica; en esta ocasión durante una entrevista con la conductora Oprah Winfrey para la revista “The Hollywood Reporter”.

La ganadora del Oscar en 2013 habló del que fue su amigo, el ex-productor Harvey Weinstein que ahora se ve envuelto en un escándalo después de que la revista estadounidense “The New Yorker” y el diario “The New York Times” publicaran reportajes en los que varias actrices de la talla de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie detallan los presuntos abusos de los que fueron víctimas por parte de Weinstein. Aunque ella aseguró que nunca sufrió ningún tipo de abuso por parte de él, sí dijo que todos sabían “que era un perro, que era un bruto” (sic).

Foto Especial
Foto Especial

Además, trató temas en lo que refiere al trato de las mujeres en dicha industria. Lawrence habló, en ese respecto, de su experiencia personal en sus primeros años de carrera, donde tuvo que soportar tratamientos vejatorios como el de una productora que la hizo desnudarse junto a otras cinco chicas más delgadas, diciéndole que debía bajar de peso.

“Ese comportamiento está muy normalizado. Luego te haces más importante y dejan de joderte tanto. La gente al comienzo de su carrera no quiere verse envuelto en problemas ya que si causas líos te llaman difícil” (sic), afirmó la protagonista de “Los Juegos del Hambre”.

×
X