Actualidad

Maluma se desnuda en concierto en la Arena Ciudad de México

Por: Redacción: Central 18 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El concierto contó con la presencia de artistas como; Carlos Vives, Yandel y Pipe Bueno

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El viernes por la noche asistimos al concierto de Maluma en la Arena Ciudad de México, en el que ofreció 2 horas de sus más grandes éxitos. Muchas sorpresas e invitados formaron parte del mejor show que, sin duda, ha dado el cantante en la CDMX.

Si no pudiste ser parte de este increíble concierto, no te preocupes, acá te lo contamos todo.

El concierto inicio a las 10:00 p. m. y entre gritos y aplausos recibimos al esperado cantante. Uno de los invitados fue Carlos Vives, quien sorprendió con su entrada al escenario en dos ruedas, cantando la famosa canción “La Bicicleta”.

Damas y caballeros con ustedes @carlosvives 🚲 Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 5:37 PST

Poco después pusieron a cantar a todos los asistentes con Mariachi, dejando claro que Maluma no canta nada mal las rancheras.

Para mi es imposible estar aquí y no cantar una ranchera!! Soy admirador de su cultura y como dice el maestro @carlosvives GRACIASSSS MEXICO 🇲🇽 Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 5:47 PST

Otro de los artistas que más prendió al público fue el capitán Yandel, quien aparte de tener una larga trayectoria en el mundo de la música urbana, es un ídolo de Maluma, pues en su cuenta de Instagram publicó:

“¡Yo te escuchaba cuando tenía sólo 15 años, soñando con hacer música! ¡Para mí es un honor poder compartir contigo un escenario! Mucho respeto y admiración para este caballo”.


Yo te escuchaba cuando tenia solo 15 años, soñando con hacer música! Para mi es un honor poder compartir contigo un escenario! Mucho respeto y admiración para este caballo!! El Capitan @yandel Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 6:01 PST

Pero lo que dejo más sorprendidas a todas las babys de Maluma fue el momento en el que decidió quitarse la camisa y dejar sin habla a todas sus fans.

LOS AMOOOOOOO!!!!! Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 6:08 

Así terminamos este año! 105 shows por medio mundo!!! #Mexico una vez más Gracias por ser parte de esto! Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 16 de Dic de 2017 a la(s) 6:08 PST

×
X