Actualidad

¡4 novedades musicales que no puedes perderte este mes!

Por: Redacción Central 18 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Escucha lo nuevo de J. Balvin ft Stefflon Don, U2, Camila Cabello ft Grey y Eminem ft Ed Sheeran.

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

Redacción Central

Un año más se va y con él un montón de cosas innovadoras que surgieron durante todo el año, como lo es la música.

Por ello no puedes perderte los nuevos y grandes éxitos antes de terminar el año.

1. U2 - The Little Things That Give You Away

La ciudad canadiense fue la elegida para dar inicio a una serie de recitales, en esta oportunidad, el grupo irlandés presentó un tema inédito, “The Little Things That Give You Away”, que podría estar en su anunciado próximo álbum, “Songs of Experience”.

2. J. Balvin ft Stefflon Don – Bum Bum Tam Tam

Esta nueva versión reúne diversas culturas y estilos de todo el mundo, J Balvin, combina el encanto de Future con una energía incontenible, mientras que la artista de origen británico- jamaiquino Stefflon Don, une fuerzas con el productor y DJ Español galaradonado mundialmente y creador del fenómeno electro-latino Juan Magan.

3. Camila Cabello ft Grey – Crown

La canción es de la banda sonora oficial de la próxima película de acción de Will Smith, “Bright”, que se lanzó el pasado viernes. Esta canción es la primera colaboración de EDM que salió a la luz con Camila Cabello, cantante de “Hambriento” y “La Habana”.


4. Eminem ft Ed Sheeran – Revival

Renacimiento, es el nombre del noveno álbum de estudio de Eminem. Fue lanzado el 15 de diciembre de 2017 por Aftermath, Shady Records, e Interscope. El álbum cuenta con 19 canciones y colaboraciones de Ed Sheeran, Beyoncé, P!nk, Alicia Keys, Skylar Grey, Phresher, X Ambassadors y Kehlani.

×
X