Actualidad

A Paris Hilton le propusieron matrimonio con un gran anillo y ella dijo "Sí"

Por: Redacción: Central 02 enero 2018 • 1 minutos de lectura

A los 36 años la heredara Hilton descubrió que "los cuentos de hadas sí existen"

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

No importa cuántas veces obres mal, al final, si te portas bien, las cosas pueden cambiar...

Sí, sabemos que Paris Hilton es una de las socialités más extravagantes del mundo y que en el inicio de este milenio cometió muchas imprudencias, sin embargo, eso no significó que nadie quisiera estar con ella de por vida, y este día dio a conocer que está comprometida.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Paris divulgó lo feliz que se siente tras la noticia. “Estoy muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en cualquier sentido”.

Hilton también reveló que se siente muy “afortunada” y que se trata de un sueño hecho realidad. “Eres mi sueño hecho realidad. Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas sí existen”.

I said Yas! 👰🏼💅🏼💍💎 So happy & excited to be engaged to the love of my life. My best friend & soulmate. Perfect for me in every way. So dedicated, loyal, loving & kindhearted. I feel like the luckiest girl in the world! You are my dream come true! Thank you for showing me that fairytales do exist.😍 Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el Ene 2, 2018 at 7:45 PST

Paris y su prometido, Chris Zylka, se conocieron en la noche de premiación de los Óscar del 2010. Desde entonces eran amigos, pero fue hasta 2016 que empezaron a salir. El año pasado París y él anunciaron su noviazgo, y ahora con un gran anillo dan a conocer su compromiso.

×
X